En ClĆnica Veterinaria Argos prestamos nuestros servicios desde 1999 en la localidad de Maracena, Granada.
Contamos con un gran equipo altamente cualificado y comprometido con la salud de tu mascota. Utilizamos tecnologĆa avanzada y tĆ©cnicas innovadoras para ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos eficaces.
Nos apasiona proporcionar una atención veterinaria de excelencia, con un enfoque en el cuidado integral de tu mascota. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de cada animal que pase por nuestras manos. Para ello, contamos con nuestra experiencia profesional y ponemos al servicio de nuestros clientes la mejor medicina preventiva con la mejor tecnologĆa.
En nuestra clĆnica, la excelencia en la atención veterinaria va de la mano con la empatĆa y el respeto. Si algo nos diferencia, es nuestra pasión por los animales, ademĆ”s de nuestro trato amable y cercano, de confianza hacia nuestros clientes, donde nuestra prioridad es su mascota, al fin y al cabo, es un miembro mĆ”s de la familia
Graduado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba con una amplia experiencia en clĆnicas privadas, en explotaciones porcinas y caprinas y en la Sociedad Protectora de Animales de Granada. Compagina la dirección de la clĆnica Argos con campaƱas de vacunación antirrĆ”bica en nĆŗcleos rurales con falta de acceso a recursos veterinarios. Comprometido con una formación continua en cursos y congresos veterinarios, con el afĆ”n de estar siempre actualizado en los Ćŗltimos tratamientos y tĆ©cnicas quirĆŗrgicas y diagnósticas.
Graduada en Terapia asistida con animales y con amplios conocimientos en etologĆa canina. Estudió PeluquerĆa canina en 2020. Ha trabajado en varias clĆnicas veterinarias hasta llegar al Centro Veterinario Argos, donde ademĆ”s de peluqera ejerce como auxiliar de clĆnica. Gracias a su trabajo, nuestros pacientes estĆ”n mĆ”s cuidados y mĆ”s guapos.
Estudió Administración de empresas en 2006. Se encarga de la gestión administrativa de la empresa y también ejerce como Community manager, responsabilizÔndose de las redes sociales y la presencia online del centro.