Proporcionamos para nuestros clientes asesoramiento estético y tratamiento individualizado para mejorar la salud de la piel y el pelo de su mascota. Realizamos cortes de raza, cortes a tijera, a máquina, trimming y baños terapéuticos. Utilizamos productos de alta calidad que son seguros para la piel de su mascota, garantizando un pelaje limpio, brillante y saludable. Además, cualquier servicio de peluquería incluye corte de uñas, vaciado de glándulas anales, limpieza y saneamiento de oídos y baño.
Realizamos todo tipo de analíticas de sangre (hemogramas, bioquímicas sanguíneas, etc.), análisis de heces y análisis de orina, lo que nos permite estudiar con profundidad cualquier problema que su mascota pueda padecer.
Disponemos de un moderno sistema de radiología digital, pudiendo obtener radiografías al momento para un diagnóstico rápido y preciso. Estas imágenes son esenciales para identificar fracturas, enfermedades internas y otras anomalías que podría no ser evidentes a través de un examen físico. Nos esforzamos por realizar cada procedimiento de manera rápida y eficiente para minimizar cualquier incomodidad para su mascota.
Ofrecemos un servicio de ecografía avanzado para el diagnóstico y monitoreo de la salud de tu mascota. La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen no invasiva que nos permite obtener información detallada sobre los órganos internos sin causar molestias ni dolor
Realizamos una amplia gama de cirugías, desde procedimientos rutinarios hasta intervenciones complejas, con un enfoque en la seguridad y el bienestar de su mascota. Cada procedimiento se realiza en un entorno esterilizado y con el equipo más moderno para minimizar riesgos y asegurar una recuperación rápida y sin complicaciones.
En los casos que sea necesaria una vigilancia continua y unos cuidados intensivos de su mascota, disponemos de una sala de hospitalización donde priorizamos el cuidado del animal como se merece. Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno seguro y cómodo para su mascota. Contamos con equipos de monitoreo avanzados y personal capacitado para garantizar una atención constante y de alta calidad.
Utilizamos una combinación de técnicas avanzadas y métodos exhaustivos para evaluar la salud de su animal y llegar a un diagnóstico preciso, que incluye exámenes físicos, pruebas de laboratorio y técnicas de imagen como radiografías y ecografías.